sábado, 9 de enero de 2010

Un amor imposible.....



A veces pienso que si no fuimos felices aquí lo fuimos en otro universo talvez en uno paralelo donde tuvimos un final feliz, donde somos eternos, donde seremos felices para siempre, ahí nada nos puede separar, por que nuestro amor dio vuelta el universo y ya nada es como era, nada nos separara nuca, ni una cultura, ni una sociedad, ni los prejuicios, ni las creencias, ni las imperfecciones de un amor carnal, un amor entre el cielo y la tierra, demasiado imperfecto para llegar al cielo, demasiado bueno para materializarse en la tierra….no importa cuanto nuestros cuerpos estén distanciados, se que tu alma y la mía están juntas, para siempre unidas en una explosión de energía, si mi cuerpo no puede sentirte mi alma si.

Quería escribirte una canción, sentado en una roca cerca del mar, con una guitarra en la mano, miraba los rayos del sol, hacia un calor gigante y mis manos sudaban, quería escribirte una canción una que hablara de nosotros 2 ,de lo que yo no podía olvidar, que hablara de tu olor, de tus ojos, tu sonrisa, nuestros besos y eternos abrazos, quería contarte que aun hay lugares que recuerdan mucho a ti, que no hay día donde no piense que una hora pudo haber sido a tu lado, que cuando río, la mitad de esa sonrisa es para ti, que cuando lloro es por que aterrizo y se que no estas aquí, quería decirte que a veces te extrañaba a morir, que te pensaba tanto que se me cansaba la cabeza, que perdía un poco la razón, que no hubo día donde no mirara el sol e imaginara nosotros 2 lejos del mundo perdidos por ahí, que cuando sale la luna me imagino besándote en la playa jaja bajo el agua mientras la noche nos mira, no siento tus manos, ni tu cuerpo, donde fuimos a parar nosotros 2?……que tan lejos aun podemos llegar a estar?…..te regalo algo?…..estrellas seria poco, mi corazón seria muy cursi, mis ojos seria muy intimidante jajaja…..a veces no aguanto mas estas ganas de sentir tus labios, así como fuego quemando los míos, tu respiración y yo perdiéndome ya no sabría donde dejar mi cabeza, pensé en quedarnos juntos para siempre!, pero eso no existe…mientras sigo estirando el chicle para que no estemos juntos, ya no tengo miedo igual hay cosas que son inmortales, tu y yo, somos inmortales?….y yo quería seguir escribiendo tu canción, esa que hablara de todas las noches que no me dormí pensando en ti, esa que dijera que trataba de compararte con cada persona que conocia…esa que dijera lo mucho que me importas, que ya nunca mas me permitió ser feliz con nadie que no fueras tu.

Hoy me sentí extraño , un tanto colapsado, decidí terminar o por lo menos terminar simbólicamente con todo lo que me pegaba al pasado, a esa fatídica situación que me costo tanto poder procesar, me ha costado tanto traerme mi mente de ese lugar de esos recuerdos, de esos besos esos abrazos esas palabras, que el final todas se las llevo el viento, ese año que me marco ,dividió gran parte de mi vida, fue algo tan sencillo pero para mi tuvo un costo enorme, y 2 años despues aun sigo hablando de ello, como si hubiera sido ayer, pero ya no queda nada, no hay lagrimas en el metro, en el baño de la u, no hay angustia ganas de salir corriendo, ni ya siento ese vacío dentro de mi………..amar es: postergarse por el otro, cuidar del otro, poner siempre el bien del otro por el de uno mismo……y lo hacemos?, no creo, pero algunos tratamos……..recuerdo una mañana cuando esto recién habia terminado, me senté en el jardín de mi casa a ver como salía el sol, me sentí tan vacío y humillado, sentí tanto dolor, y que gane, y que ganaría sintiendo rabia,?…..compasión por mi mismo, no soy victima, ya no hay atardeceres ni días enteros mirando la puesta de sol, esperando que cambiara, la gente no cambia Claudio!, solo modifica, cubre el oxido que siempre llevo por debajo, me creía super héroe, yo iba a poder cambiarlo, nunca! Ya recibí lo que tenia que recibir, yo no tengo derecho a juzgar, no me corresponde, escuxe lo que tenia que escuxar y esa etapa termino, no hay repetición, no hay historia de película ni cosas perfectas, nada es tan malo, ni tan bueno, solo es, y no hay que ponerle nombre, solo hay que dejarlas, puta ya llore tanto, que se me cansaron los ojos, y vuelvo a llorar denuevo……….amar es: dolerse con la tristeza del otro, dar la vida por el otro, y que paso si yo no podía con la mia?, alguna ves sentiste que yo sufría?, alguna ves sentí que sufriste?……. Wn! Basta, por que fui engañado, mi mente me jugo una mala pasada, me hizo creer que lo mejor habia pasado en aquel momento, que lo mejor nunca iba a volver, pero que equivocado estaba, nunca supe que desde el día en que todo termino. Partió algo mejor, partieron los días mas felices de mi vida, ya no tenia que sentirme humillado, estaba la gente que me quería jajaj lo momentos felices, volao en la playa jajaja en arena…..los juegos de valpo, saltar con la música de madonna, largas temática como si fuera una serie gringa, y los amores o los cariños que conocí aunque algunos no terminaran como yo hubiera querido, pero quise, me sentí capaz de volver a querer y lo mejor de todo un verano tranquilo, con la persona que quería y mis amigos, y lo que viene será mucho mejor, por que no estoy dispuesto a ceder ni por un segundo un espacio de mi felicidad…..y si por ahora pude haber perdido algunas cosas, pero pronto las recuperare, no me interesa si ya no estuvo a mi lado, ya no me morí sin tu cariño que tanto necesite, que necesite durante 2 años, ya nunca mas!, por quiero amar ser feliz ,casarme jajaja tener mi hijo ufff tantas cosas, tengo derecho, y hoy cerré todo eso y mi mente me la voy a traer a palos de aquel lugar, lo juro!.
......Fragmentos de cosas que pense alguna ves.

No hay comentarios: