domingo, 22 de marzo de 2009

A MIS 17 PARTE FINAL....Doggis no tiene el mejor hot dog



...... Bueno no se como paso ,pero me incorpore a Doggis, Claudio era chico Doggis, jajajaja. yo pensaba que esa wea de comida rápida era la papa poh que tanto podía costar hacer un par de completos?…. super fácil poh!!!, bueno no era tan fácil poh, jajaja ese mugroso mall era tan caluroso, el uniforme era horrible, el pantalón parecía de cartón, además no habia talla S me pasaron una M y me quedaba nadando poh, me veía como el pico jajajaj pero naaa no importaba, recuerdo que cuando recién entre los veía a todos correr como locos y me dio un pokito de susto, la encargada de local era un amor y me puso un wn menopausico a enseñarme, puta el wn alterao, yo pelie toa la tarde con el y al final no aprendí nada poh, jajaja no sabia manejar ni el dispensador de mayonesa, habían como 30 salsas y sin nombres, un montón de weas y 10 variedades de hot dog, y yo no caxaba ni una, bueno al otro día me pusieron un niño muy simpático a enseñarme, jajaja Aníbal se llamaba, no se por que pero como que tuvimos algún tipo de onda jejeje además el era super amable y relajao así que con el aprendí algo de salsera, era complicao por que como eran vacaciones de invierno estaba lleno de pendejos, y las colas eran gigantes y nosotros colapsados al máximo y todos gritaban, country ,runch ,argentino etc., y yo no caxaba que ingrediente poner, o que salsa, o en que orden, me devolvían los hot dog, recuerdo una ves a un argentino le eche un pistacho entero sin moler y un viejo se quebró un diente, al rato el viejo aparece con el diente en la mano histérico!!! Decía que le tenían que pagar el diente yo me hice el wn, y al final de la caja chica tuvieron que pagarle la wea, o una ves una mina me paso un colado de guagua y yo mas volao se lo metí al microonda, y la wea le di muxa temperatura y se callo too ,así q obligao a sacar algo de la bodega y rellenar el frasco lo hice con una mezcla de salsas jajaja pobre guagua tiene que haber muerto, bueno a mi lo que mas me gustaba era el cierre del local, por que me traía too lo que quedaba jajajaj así que llegaba a casa de Rita con too lo que habia sacado comíamos toas las noxes papas fritas nuggets, bebidas etc. Jajajajaja bueno a mi me apestaba cuando me ponían adelante por que los pendejos me enfermaban, pidiendo los juguetes de la cajita, o pagando con cheques restauran que era una paja, puta la gente culia caga, pa pagar un helado de luca, lo hacían con tarjeta yo too lo que quería era que el helado les cagara la guata, en fin, hasta que un día conocí al jefe máximo del local, un culiao tan pesao y alterao onda no te dejaba tranquilo quería que uno fuera flash, andaba con un timer y los tenia a todo enfermos, yo pico que me apuraba, hacia las weas con toda calma, el wn me odiaba yo lo sabia, por que cuando me hablaba yo no lo pescaba, habia un wn que me tenia mala por que yo lo habia retado, por barsa, y un día me fue a acusar a la jefa que yo todo lo que hacia era comer ( cosa que no era mentira), pero toos lo hacían poh, así que espere que fuera al baño y lo seguí, y en el baño, sutilmente le tome el cuellito jajajaj y le dije :


__ Mira ctm, la próxima ves que andes preocupado de lo que yo como y me acuses, te voy a sacar la xuxa, acaso las weas de local son tuyas?


Y me dice:


__ Yo? Cuando? Jamás


Yo le respondí


___ Si wn, la próxima ves te voy a meter el dispensador de mayonesa en la ra… Y voy a bombearlo jajaja (la wea flaite)


Bueno me fue a acusar por eso pero nadie lo pesco, todos le tenían mala y obvio a mi todos ya me amaban, bueno la cosa es que con Aníbal el niño simpático iniciamos una amistad ,nos íbamos juntos a colación hablábamos harto y tengo que reconocerlo igual me atraía, pero habia un problema, yo ahí me hice una amiga con la que siempre nos veníamos juntos, y ella habia andao con Aníbal hace algún time, la cosa era que a mi me agrada el loco, por que era como el che Guevara del local jajaja, too un rebelde, hacia las weas como el quería, si quería se cortaba el pelo, etc. y no le decían nada jajajaj, bueno resulta que en el 3 piso de Ripley estaba la cafetería de Doggis, y ahí atendía un wn muy lindo, recuerdo un día fui a buscar unas cosas allá, y estaba el, me atendió super amable, jajá y me hacia ojitos pero todo piola, tenia lo suyo, recuerdo que un día la jefa me dijo que si no quería la colación del local, podía ir a la cafetería a comer otra cosa, así q que me dijeron, yo iba puro pa ver al wn, a veces iba y el estaba atareao con la gente y yo lo ayudaba, jajá jajá, bueno debo decir que taba xato de picar tomates o palta, y estar pasao a fritanga, pero me entretenía con mis compañeros, primera ves que me llevaba tan bien con un grupo tan grande de gente, el jefe culiao toos lo odiaban era un cuma, típico flaite que habia llegado barriendo y por chupa pico lo habían ascendido y se juraba bkn, a veces iba a la terraza a la hora de colación a fumar con Aníbal jajajaj y mirábamos la luna, era taaaan romántico!, bueno mi familia me estaba buscando como loca jajaja hasta con los pacos, pero no me iban a encontrar, yo quería que lo pasaran como el forro. Bueno avanzando los días, debo decir que los pendejos me tenían xato, los compañeros rancios y el jefe peor, recuerdo un día estaba adelante, junto con el wn que me habia acusado y a los 2 nos pidieron el mismo hot dog ,y yo para apurarme con mi cliente voy y tomo el primer hot dog que sale para mi bandeja ,y resulta que este wn va y me dice: ese es mío! Y yo le dije : tiene tu nombre?, y comenzamos a tironear el hot dog, a vista y paciencia de el publico jajaja, al final rompimos la wea y se callo al suelo, por suerte no estaba el jefe y la jefa nos reto a ambos, pero no nos acuso ufff me salve, me caía mal el cabro culiao yo siempre lo weviaba, cuando yo tenia q entregarle algo me demoraba n para que lo retaran jajaj, bueno resulta que me fui haciendo amiguis poh y obvio como la sangre tira habia una niña que era torta jajaja y nos hicimos íntimos, íbamos a la disco y too, recuerdo un día viernes fuimos a un carrete en casa de una compañera jajaja yo iba con la niña que habia sido novia de Aníbal, y otra compañera que era como betty ugly ,bueno ese carrete tuvo buenísimo jajaja yo termine curao como piojo, recuerdo estar en el baño y entra Aníbal y cierra la puerta con pestillo y yo sentado en la tina jaja y me abraza y me decía no se que wea, tabamos a punto del kiss y comienzan a golpear la puerta buuuuu, me fui a acostar por que no daba mas de mareado, y se fue acostar una linda compañerita conmigo, de repente despierto y esta weona me taba dando un kiss, ohhh fue PAL pico, la rete y me dijo que yo le gustaba y la wea, puxiii le dije yo toy de novio sorry, la weona barza y Aníbal no encontró nada mejor que mojarme con una pistola de agua jajajaja, lo perseguí por toa la casa tirándole weas, al final terminamos en el suelo jajaj y adivinen? Chan! Jajajaj Aníbal me dio un kiss, jejeje pero me dio vergüenza me pare y me fui, jajá jajá bueno, los días siguieron pasando y yo iba descubriendo nuevas cosas, recuerdo que al cierre del local tipin 12 de la noxe, obviamente en el mall que es gigante no habia nadie, y los guardias raramente te veían, bueno un día baje con una compañera media flaitonga bajamos al primer piso y yo pase al baño, bueno al salir ella estaba en las makinas de bebidas y me dice : Claudio quieres bebida?…..yo juraba que tenia plata y me iba a comprar una poh, tonces mete la mano en su mochila y en ves de sacar plata saca un palo jajajaj y yo quede plop!, y mas encima me dice : ah! No este es el palo pa la maquina de medio y saca otro mas chico :S y yo pensé que onda, esta weona es de exportación jajaj, y así sin mas metió el palo y saltaron un par de bebidas jajaja entre q taba nervioso y muerto de la risa jajaj esta mina tenia magíster en makinas de bebida, bueno yo no le recibí ninguna así que se las llevo ella XD jajajaj, bueno era noxe tras noxe que ella hacia lo mismo yo juraba que un día las cámaras la iban a caxar y a exar, en fin. Bueno con Aníbal desde el famoso carrete no habíamos tenio oportunidad de hablar por que no nos tocaban turnos juntos, bueno a los días despues mi hermana me llamo por fono preocupada para saber donde estaba, diciéndome que mi mama me buscaba poh, y yo le dije que pico que bueno que lo pasara mal, pero al final me convenció de pensarlo y poder hablar con ella. En el local toos estaban cansaos del apestoso del jefe era muy vistoso, por que el wn siempre peleaba conmigo, pero despues nos arreglábamos y me decía que a el le gustaba tenerme en el local, que me encontraba inteligente que según el yo leía muxo jajá jajá, yo no leía ni el diario poh XD, bueno así que arme la rebelión jajja empecé a meterles odio a mis compañeros y a decirles que no fueran weones, que exigieran lo que les correspondía, hasta que un día un compañero se quemo la mano con aceite y ahí quedo la caga, vinieron a inspeccionar el local y yo tan malo los acuse jajajaja, pero eso no fue todo al día siguiente mis compañeros no fueron a trabajar el viejo taba vuelto loco rogando a gente para que fueran, bueno al final despues de una reunión con el viejo prometió mejoras así que volvimos al local, pero ahora la cosa era llevar el local a perdida cosa que al wn lo echaran por mal rendimiento, y así lo hicimos, yo botaba paketes y paketes de vienesas a la basura diciendo que estaba vencidos jajja, pero ojo no iba a la basura los dejábamos escondidos y se los regalábamos a las señoras del aseo, igual que mojábamos las bolsas de pan por debajo para que se pusieran malos y todo el resto de cosas las repartíamos entre nos, yo creo que ese fue el mes donde el local tuvo mas perdidas que nunca, bueno los días siguieron y yo ya ultra pasao a fritanga y xato de comer completos me quería puro ir, pero mis compañeros me daban animo, la wea parecía concentración de judíos jejejej, bueno el niño que trabajaba en la cafetería a veces cuando bajaba a comprar al jumbo me lo encontraba y obvio le hacia ojitos, jaja y el tab era llegar y comérmelo como los estacionamientos subterráneos no se veía nadie, un día durante mi colación me acerque a el y le deje un papelito donde le decía que lo esperaba en el estacionamiento y pa allá me fui jajajaj, …..Adivinen?……..llego poh jajajajajaj, pero la mala cuea que justo tab aparecieron los guardias buuuuuu así que nos hicimos los weones y no paso nada. Bueno al final hable con mi vieja, me pidió disculpas y la wea para que volviera a casa, y al final accedí poh y volví ,pero las cosas nunca volvieron a ser iguales poh, yo los tenia ahí nomás poh, bueno al final, como que el local de Doggis las cosas no cambiaron muxo el viejo culiao me aburrió y taba pasao a fritura así que decidí irme no le dije a nadie llegue y me fui, pero se venia a la semana siguiente el carrete de una compañera que era prima del niño de la cafetería e iba a ir tab Aníbal, bueno iban todos jajaja, así que apenas me pagaron fue emocionante poh mi primer sueldo jajaja no fue muxo, pero me compre puras weas recuerdo jajajaj…..bueno se acercaba el día del krrete poh, y yo habia invitao a la Clau y a Robert……ahhh a too esto en la semana había ido al local a tirarle el uniforme al culiao de mi jefe que me dijo que no pensara nunk mas trabajar en Doggis, media wea poh le dije jejejej le dije que era un piojo resucitao, negrero y que ojala le fuera como el pico, dicho y hexo a los 3 meses despues lo echaron por perdidas de plata XD………bueno finalmente llego el día del carrete poh, y yo pensando a quien me comería, si al niño de la cafetería o a Aníbal, jajaja, bueno llegamos al carretin poh hace días q no veía a los chikillos, los salude puta con n cariño pero Aníbal andaba distante, bueno y tab. andaba el wn chupete de fiero que me caía mal poh, bueno yo con la Clau y Robert ultra producio me veía tan mino jajaja, bueno, llegamos al carrete jajja la wea mas rancia, no habia ni copete poh, y mas encima habían puros charcos de vómitos así que entre nosotros nos pusimos a tomar poh, y Aníbal me miraba tan feo, que yo lo rete y le dije q onda wn!, bueno luego paso un rato y toos no queríamos puro ir poh, entonces yo me pare y me fui a la cocina y ahí apareció Aníbal, me arrincono en la muralla y con cara de odio me trato de desleal por haberme ido y dejarlo solo, jajajajaj yo me rei pa adentro, me dijo que eso na q ver que eso no se hacia igual me sentí un poco mal poh y le dije que no tenia derecho a decirme eso que yo era libre de elegir, y justo vino una compañera y lo reto y me dijo que no lo pescara, bueno al final decidimos irnos del carrete yo quería que fuéramos al Bal-le-duc, pero los demás obvio no iban a querer, bueno el odioso wn al que yo le tenia mala tenia un carrete pero obvio yo no iba a ir, ni la Clau ni Robert, ahí comenzó el otro problema, con Aníbal el wn me wevio y wevio para que fuera, yo le dije que nica poh, y me dijo que como podía ser así y la wea, llegamos al paradero peleando hasta que llego la micro toos subieron y el seguía colgado de la puerta diciéndome weas mientras los otros lo tiraban para adentro partió la micro y mi lindo Aníbal se callo, ohhhh!!!!, yo corrí a verlo poh por suerte no le habia pasao nada, ya que la micro iba despacio, ahí se bajaron a recogerlo yo quede inmóvil y se fue poh L , yo con la Clau y Robert nos fuimos a la disco y obvio yo iba pateando la perra poh al final no me habia comio al wn de la cafetería y Aníbal me odiaba, bueno pasaron los días y no taba ni ahí con volver a clases estaba aburrio y quería puro llamar a este wn, pero nunca lo hice, había vuelto a mi casa pero mucho afecto a mi familia no les tenia, y mas encima ya no quería tener 18 por que me sentía viejo, no quería sacar ni carné jajajaj, recuerdo mi primer carné, se demoro mas la wea como mil días, y mas encima tuvo que ir mi vieja a buscarlo, no quería ser grande L , bueno y así llego mi cumpleaños 18 ultra rancio y yo mas rancio todavía, ah! Y nunca mas supe de Aníbal.

No hay comentarios: